EVENTOS

En Sunset Caribbean estamos especializados en la organización de eventos orientados en crear una experiencia inolvidable tanto para el participante como para el organizador. Cada evento es hecho a la medida. Sabemos que cada cliente requiere una solución totalmente personalizada durante todo el proceso.

Ya sea para un evento corporativo, comercial o social, grande o pequeño, ponemos nuestro expertos al servicio de nuestros clientes.

Pineapple-Symposium.png

¿Nuestro objetivo?

Ofrecer un servicio hecho a la medida y de calidad en cada paso de la organización del evento

South_Florida_Corporate_photgraphers_Bes

Meeting Planing

Trabajamos mano a mano con los responsables de la empresa para organizar un evento corporativo que potencie los mensajes y la imagen que quieren transmitir. 

Iluminación, interiorismo, diseño, catering, sonido, audiovisuales, espectáculos, nada escapa a una estricta coordinación conseguida con muchos años de experiencia.

boracay-wedding-ceremony-1.jpg

Event Planing

Cada evento es un reto y una oportunidad para darte lo mejor de nosotros: la experiencia y la originalidad que nos caracteriza. 

 

Olvídate de estar pendiente de todo, de eso nos encargamos nosotros para que todo salga perfecto, y así tú puedas disfrutar del evento junto a tus invitados, ya sea la celebración de un cumpleaños, bautizo, boda, reunión familiar, entre otros.

GettyImages-926403218-5c4f857546e0fb0001

Viaje de Incentivos

Maximizar la lealtad y motivación de su equipo es uno de nuestros principales retos. Ofrecemos experiencias únicas e innovadoras para viajes de incentivo combinando actividades de team building, fiestas exclusivas, visitas culturales y cenas de gala en lugares extraordinarios. Nos encargamos de toda la logística y la organización personalizada de su viaje, para garantizarle un programa de incentivo exitoso y memorable.